Sabias maneras de aumentar los niveles de testosterona

Se ha demostrado que es demasiado poco sueño repercute negativamente en el nivel de testosterona. Cada día un mínimo de 7 horas de sueño seguro de la organización. Pero si durante el día se puede hacer 20-30 minutos de sueño-es sólo que mejor. El sueño en cualquier caso, no sólo su nivel de testosterona, hormona de crecimiento y el nivel de crecimiento también es importante. La hormona del crecimiento, testosterona y otras hormonas más importantes en el proceso de construcción de músculo y la pérdida de peso objetivos. Nuestro cuerpo durante el sueño se produce la mayor cantidad de la hormona de crecimiento. Si es así, usted puede proporcionar una cantidad suficiente de sueño, usted puede matar dos pájaros de un tiro!

Pasar menos tiempo en el gimnasio

Reentrenando es uno de los más testosterona factor de asesino. En la semana 4-5 de entrenamiento es ideal si hormonales efectos de ver, pero el resto de la existencia, no es menos importante. Además, trate de mantener su rutina de ejercicios no hora y media más. Más de ejercicio simplemente no va a utilizar. de estado se puede obtener como la relación de la testosterona y el cortisol negativamente. Contrariamente a la creencia popular, no es un ejercicio en el músculo crece.

El entrenamiento es un estímulo para el crecimiento, la regeneración en el proceso. Este estímulo cortos e intensos. Si es así, de dos a dos horas y media que pasas en el gimnasio, es hora de empezar a pensar acerca de cómo usted está haciendo algo mal! Por cierto, por eso es mucho tiempo, incluso puede no ser la correcta intensidad de entrenar.

El tren de la noche Dado que el nivel de testosterona en horas de la mañana, el más alto, es evidente que este tiempo puede ser fuerte, aunque muchas personas en el entrenamiento por la mañana, porque no tengo tanto de nutrientes, en este momento, sin embargo, porque los estudios demuestran que por la noche, varios redujo el nivel de testosterona, esta reducción puede compensar algunos si el entrenamiento de fuerza en la noche – y, por supuesto, la práctica cumple con los requisitos anteriores, así que corto y de un entrenamiento intenso.Come verduras se encuentra en fitotápanyagok ayudar a que los niveles de testosterona altos de la contabilidad. Los viejos brócoli, coliflor, coles de bruselas, por lo que no hay escasez de alimentos.

Los suplementos de testosterona

Si legítimos de los suplementos que usted está buscando aumenta el nivel de testosterona alta, para mantener o aumentar, en трибулус, algunos extractos de la alholva, carnitina y el zma es su amiga. Además, también es útil para el sodio-aspartato y N-metil-glicina.

No tengo nada en contra, si el Total de estrógeno también puede controlar, y cuáles son los componentes activos se puede pedir ayuda, como diindolylmetán (Dim). Indirectamente, también ayudan los niveles de testosterona alta, para mantener de la hormona, el cortisol bajo control.

En leucio y sofi, por ejemplo, los materiales que están diseñados para la promoción. Esto no aumentará el nivel de testosterona, pero la caída en el nivel de cortisol puede contribuir favorable el estado hormonal en la educación. El alcohol y la testosterona – no amigos! El alcohol es regular o los episodios de consumo es la ruta a la reducción de los niveles de testosterona. Quién se toma en serio a entrenar, el deporte, no bebo. No mucho, no poco.

Existe la creencia de que el sexo influye en los resultados deportivos, sin embargo regulares de la eyaculación, en realidad, el sentido de aumentar la producción del cuerpo de la propia testosterona! Nosotros, por supuesto, sin duda, recomiendo este socio de la participación de resolver

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *